¡Beneficios exclusivos!

Club Hacienda de Letras brinda la oportunidad de adquirir entradas para eventos enogastronómicos, con grandes descuentos.

El club ofrece artículos y contenido de producción propia para que los visitantes amplíen sus conocimientos. Los socios, además, pueden acceder a un curso de introducción al mundo del vino y la degustación.

Miles de aficionados han encontrado en los clubes la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y tener la oportunidad de disfrutar eventos especiales y descuentos para todas sus compras.

Club Hacienda de Letras admite privilegios, como la asistencia a cursos de cata y actividades, la compra de vinos exclusivos y acceder a una amplia información adicional que le permita valorar el vino elegido. Otra de sus ventajas es, por supuesto, la comodidad del servicio de entrega a domicilio.

20% en todas las etiquetas de nuestros vinos. (no aplica en días de eventos magnos).

Acceso a la Cava.

Información específica de eventos, y privilegios de entrada en fila preferencial.

Informacion de maridaje para poder decidir en cada momento que vino tomar y con qué acompañarlo.

Ofertas exclusivas de productos especiales durante el año.

20% de descuento en los servicios de la Hacienda presentando su Tarjeta Club, tales como recorridos y degustaciones, Catas en cava o al aire libre, Picnics al lado de los viñedos y cenas románticas en la cava. (No aplica en días de eventos magnos)

20% de descuento en los boletos de los festivales como La Vendimia, el Vino en Colores, Espuma y vino, y para el evento de 1000 copas de vino.

La garantía de una marca de prestigio que avala la calidad y valor de los productos ofertados.

20% de descuento para disfrutar de actividades didácticas y lúdicas, talleres que le acercarán al mundo del vino y la gastronomía, como cursos de cata, cenas con bodegueros, visitas al viñedo entre otros.

¡Invita a un amigo!

Queremos que tus amigos también disfruten la experiencia del Club Hacienda de Letras. Por cada referido que se suscriba, te enviaremos un regalo sorpresa, y si logras un
total de cinco referidos inscritos, te regalamos además una botella Premium.

¡Envíanos sus datos a comunicacion@haciendadeletras.com y nosotros lo contactamos!